viernes, 27 de enero de 2012

Comentarios Instalación Grupo 9.

Este grupo nos quiso transmitir la sensación de estrés que esta presente en nuestra sociedad. Lo representaron mediante una estructura en clase de papel higiénico y una danza que expresaba estrés y al final rompiendo en pedazos el papel transmitía tranquilidad. (Marta Quero Pedro).

Las componentes de este grupo colgaron del techo trozos de papel higiénico y bailaron vestidas de negro bajo los papeles. (Sara López González).

En esta instalación las compañerass llenaron la clase de papel  higiénico colgado por todas partes simulando una tela de araña, ellas en el centro y vestidas de negro bailaban.
Me ha parecido muy divertida. (Paula Cánovas Valverde).

En la última instalación las compañeras llenaron el aula de papel higiénico por todas partes. La actividad me produjo agobio y angustia al no poder pasar por el aula. (Sara Lucas Sanchez).

Cuando entrabamos a clase nos encontrábamos en un mar de serpentinas de papel higiénico por todas partes y entre ellas a nuestras compañeras todas vestidas de negro. Me ha gustado mucho ya que me ha recordado a las películas americanas y sus bailes de fin de curso. (María Alcaraz García).

Un gran uso decorativo del papel higiénico, muy creativo. Bailar entre las tiras de papel y transmitirnos distintas cosas a través de sus movimientos es algo que me ha gustado mucho. (Ana Rubio Cánovas).

Este grupo quiso reflejar el estrés, a través de una curiosa instalación.
Llenaron el aula de papel higiénico, el papel en forma de tiras, llegaba desde el techo al suelo, toda la clase cubierta de papel higiénico, las componentes de este grupo iban vestidas de negro, y con una música que sonaba de fondo para la ocasión, iban andando por la clase cada vez mas deprisa a la vez que aumentaba la potencia de la música, transmitiendo estrés, agobio, impaciencia…
Al final acabaron rompiendo y tirando el papel higiénico. El objetivo se consiguió, ya que se creo un ambiente de agobio. Estuvo muy interesante. (María Vigueras Rubio).

En esta instalación las compañeras con material reciclable han creado una instalación muy divertida en la que llenaron la clase de papel higiénico y nos hicieron una coreografía. Puede ser una actividad muy entretenida para los niños y que además de su imaginación desarrolla su psicomotricidad. (Belén Ros Mulero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario