sábado, 28 de enero de 2012

Comentarios Instalación Grupo 10.

En esta instalación nos colocamos de espaldas a un corcho que habían decorado con globos, serpentinas, luces de navidad… y al darnos la vuelta teníamos que expresar lo que nos había transmitido: fiesta, navidad, alegría… (Marta Quero Pedro).

Este grupo colocó en el corcho del aula globos, serpentinas y luces de navidad.  Nos pusimos toda la clase de espaldas y cuando dijeron las compañeras de este grupo nos dimos la vuelta y teníamos que mirar la obra y decir lo que nos había transmitido. Tomas coincidíamos en fiesta, alegría, navidad… (Sara López González).

Esta instalación consistía en ir vistiendo una serie de siluetas con telas que nos habian traido y usar una u otra dependiendo de nuestras sensaciones. Me parece que fue una actividad muy entretenida. (Paula Cánovas Valverde).

La octava instalación consistía en que nos teníamos que poner de espaldas a la pizarra y cuando nos diéramos la vuelta teníamos que gritar según la sensación que nos transmitiera. Se trataba de un panel lleno de luces y de globos lo cual me produjo alegría y entusiasmo. (Sara Lucas Sánchez).

Situándonos de espaldas a la pared nos dábamos la vuelta y nos encontrábamos el corcho lleno de globos y luces encendidas de navidad. Me ha gustado ha sido muy festivo y me ha recordado a las fiestas de cumpleaños. (María Alcaraz García).

Me ha creado una sensación extraña al no saber exactamente que experimentar, pero el colorido, la luminosidad han sido las que me han guiado para saber exactamente que sentir. (Ana Rubio Cánovas).

Este grupo se decanto por decorar toda la clase con globos. Globos de distintos modelos, formas, tamaños, colores. Nada mas entrar en el aula ya fluía una enorme sensación de alegría.
Fue como un momento mágico, que también nos transporto un poco a nuestra niñez.
En las caras de las compañeras se reflejaba alegría, esperanza, diversión, bienestar… sentimientos causados por los globos. (María Vigueras Rubio).

Nuestras compañeras decidieron estimular el sentimiento de alegría y festividad ya que decidieron adornar un panel de la clase con globos, serpentinas y luces. Antes de verlo nos tuvimos que girar y al volver a darnos la vuelta con la luz apagada nos encontramos con todo el panel adornado. Fue una sensación muy bonita y que a los niños seguramente les parecerá así. (Belén Ros Mulero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario