jueves, 26 de enero de 2012

Comentarios Instalación Grupo 8.

Este grupo tomó como referencia las esculturas de Antonio Campillo para realizar un mural con siluetas de personas y cada una expresamos las sensaciones que nos transmitía cada imagen vistiendo los diferentes personajes. (Marta Quero Pedro).

La actividad de este grupo consistía en recortar telas para vestir a una familia que dibujaron en papel todo ello acompañado de música clásica. Según como nos sentíamos en ese momento debíamos escoger un color de tela u otro. (Sara López Gonzalez).

En esta  instalación nos tuvimos que poner de espaldas y al darnos la vuelta habian colocado  luces y globos de colores en el corcho. Al verlo mi sensación ha sido de festividad, alegría... (Paula Cánovas Valverde).

En la última instalación las compañeras llenaron el aula de papel higiénico por todas partes. La actividad me produjo agobio y angustia al no poder pasar por el aula. (Sara Lucas Sanchez).

Dibujado sobre un papel habían dibujado una familia y con trozos de telas de diferentes colores teníamos que vestirlos. (María Alcaraz García).

Esta instalación me ha gustado mucho, me ha recordado cuando eramos pequeñas y jugabamos a vestir a las muñecas o a los recortables. (Ana Rubio Cánovas).

Este grupo ha realizado un dibujo en un mural, un dibujo de una familia. La actividad consistió en que las compañeras teníamos que vestir a los componentes de la familia a nuestro gusto, disponiendo de distintos trapitos y materiales, diferentes todos ellos en textura y color. Y materiales reciclados.
Esta actividad ha transmitido sobre todo ternura y agrado, ya que a muchas nos recordó a nuestra infancia, todas habíamos jugado antes a hacer esto.
(María Vigueras Rubio).


En esta instalación han dibujado la silueta de una familia y con diferentes tipos de telas teníamos que pegarlas en los dibujos para vestir así a los muñecos. Me ha parecido entretenida ya que me ha recordado a cuando yo era pequeña y jugaba a vestir a las muñecas o con los recortables y eran actividades que nos gustaban mucho a esa edad. (Belén Ros Mulero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario