martes, 24 de enero de 2012

Comentarios Instalación Grupo 3.

En esta instalación “La vitalidad de la música” trata sobre el arte musical, representando cada letra de la frase con el cuerpo. Luego interpretamos un instrumento diferente cada grupo con el cuerpo, fue una actividad muy divertida y llamativa. (Marta Quero Pedro).

La instalación de este grupo consistía en realizar letras con el cuerpo formando una frase “ La vitalidad de la música” y me ha parecido muy creativa al enseñarnos a formar mediante el cuerpo letras e instrumentos. (Sara Lopez Gonzalez).

En esta instalación las compañeras con sus cuerpos han realizado una serie de letras en las que componían la frase "LA VITALIDAD DE LA MÚSICA". Luego pidieron colaboración de más compañeras para bailar con música. Me ha  gustado mucho la manera de mezclar el arte y expresión corporal para realizar la instalación. (Paula Cánovas Valverde).

Las componentes del grupo de dicha instalación formaron con sus cuerpos letras y realizaron la frase “La vitalidad de la música”. La actividad me gustó mucho porque demostraron que mediante el propio cuerpo pueden formar diversas palabras. En definitiva, la actividad fue muy original y me transmitió alegría. (Sara Lucas Sanchez).

A través del cuerpo en distintas posiciones y de la fotografía crearon la frase “La vitalidad de la música”. Me ha gustado mucho ya que solo con su cuerpo nos transmitieron la idea que tenían en su cabeza. (María Alcaraz García).

Nuestras compañeras usaron sus propios cuerpos para comunicarse con nosotras, me parece una manera muy atractiva de realizar una actividad ya que nos podemos llegar a divertir mucho. (Ana Rubio Cánovas). 

Este grupo nos ha querido transmitir sobretodo a través de la música. Han realizado el titulo del proyecto formando con su propio cuerpo cada letra de la frase. Esto nos ha sorprendido al resto gratamente. Después han interpretado, con su cuerpo también, instrumentos musicales, como la guitarra o un clarinete, y nos invitado al resto a imitarlas. Ha sido divertido. (María Vigueras Rubio).

La han llamado la “Vitalidad de la música” y han utilizado como principal recurso el cuerpo para representar letras e instrumentos. Mediante la expresión corporal han sido capaces de transmitir sensaciones, una de las que me han transmitido a mi ha sido la tranquilidad. (Belén Ros Mulero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario